SARGENTO POLI



Sargento Poli, era el personaje mas conocido de mi casa en plenos años 90 cuando mi madre nos ponía chandal con zapatos... así, sin más, cualquier día era válido este conjunto, pero sin mas dilaciones volvamos al personaje...
pues si, "Sargento Poli" era como el alter ego de mi hermano, una mezcla de policia, científico, inventor o astronauta según soplara el viento.
El caso es que el "sargento poli" podía estar horas y horas en su "laboratorio-comisaría-taller-cohete" con sus creaciones a las que denominaba "mis inventos" los cuales consistían en artefactos varios hecho de cartón, madera, corcho o multitud de materiales que garrapiñaba, todo esto unido por la infalible CINTA AISLANTE, no existia invento alguno que no llevara un trocito de cinta... ¿qué hubiera sido de tu infancia sin cinta aislante, eh Séneca??


3 comentarios:

  1. Ajajajajjajaja!!! Me he partido con lo del modelito de chándal+zapatos. Qué mala eres, ya se me había olvidado y ahora voy a tener un trauma (otro!). Pero se te ha olvidado un detalle: los calcetines de deporte con los zapatos. Calcetines de esos medio gorditos de unos colores azules o verdes oscuros feísimos con unos surcos así en plan cutre...mare mía. Oye, si yo fuera el Séneca se me caería la baba con este post!!!

    ResponderEliminar
  2. y qué me dices de los calcetines verdes pistacho+chandal rosa+zapatos.... no tiene precio!!!

    A Séneca se le han saltado hasta las lágrimas, que me lo ha confesado en el facebook!! parece que le he tocado la vena sensible...jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Sois unas diablillas.

    ResponderEliminar